Finde largo de carnaval

Si estas pensando en visitarnos entre el 21 de febrero y 25 de febrero del 2020 aquí vas a encontrar muchas respuestas a tus dudas!!

Servicios:

El camping cuenta con luminarias, toma corriente, proveeduría, buffet, sanitarios con duchas con agua caliente, personal de seguridad las 24 hs.

Tarifa:

Ofrecemos un pax (pulsera) de $2200 por persona que incluye camping y playa desde el día viernes 21/2 al martes 25/2 TODOO EL FINDE COMPLETO!

  • No cobramos extra por carpa
  • No pedimos deposito

Menores

Respecto a los menores abonan $1000, para la misma cantidad de días, (desde el viernes al martes); si tienen entre 4 y 11 años.

Ambiente festivo

Debemos comentarles que durante ese fin de semana el camping no se ve ajeno al clima festivo que llega a nuestra ciudad, por lo que el ambiente familiar y tranquilo no son características en esos días, pudiendo no ser 100% confortable la estadía de los menores.

Vehículos:

Nuestro camping cuenta con calles angostas, y por motivos de seguridad con peatones no se va a poder ingresar al predio con vehículos. Los mismos pueden estacionar a 40 mts aprox. dónde habrá un estacionamiento privado, cuya tarifa por el finde completo es de $800 (todos los días incluidos)

Piletas:

El acceso a las piletas tiene un valor adicional de $600 por persona el finde completo.

Ubicación

Nos encontramos en el Camino de la Península y San Juan sobre el río Gualeguaychú aproximadamente a 900 mts de la costanera local, donde se encuentra el mayor movimiento turístico; Y a unas 30 cuadras del corsódromo.

Reservas:
El cupo de reservas ya se encuentra completo. Disponibilidad solo por orden de llegada hasta agotar capacidad.


Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso.
Una vez que se completen los cupos no se podrá ingresar al camping, aunque el amigo/a novio/a amante compañera/o ya este dentro. Para evitar esto se deberá comprar el pase con anticipación.